hablando un poco

Bueno, hola a todos. Siento la entrada que puse antes tan rara, pero necesitaba desahogarme de alguna manera jeje.
Me sentía extraña y quería expresarlo de alguna forma y salió eso.
Total, que os quería hablar de  algo jeje. Ayer me encontraba como la mierda, vomité, tuve diarrea.... en fin, muchas mierdas. No tenía ganas de nada, ni de ver anime, ni de hacer nada. Creo que fue por un virus o algo por el estilo, porque si no no me lo explico.
Tambien me estoy viendo higurashi no naku koro ni después de mucho tiempo intentando verlo. No avanzaba del 2 episodio, pero en estos días me vi muchos episodios jeje. Me está gustando mucho, a ver si el final me acaba agradando.
Y bueno, que también quería contar que me cree un canal de gameplays, os dejaré el link aquí: https://www.youtube.com/channel/UCN6CChGUn2fBOPv9CHxnRlA?view_as=subscriber

Subiré vídeo cada día a las 17:00 de la tarde hora española. Espero que los disfrutéis jeje.
Bueno, creo que ya me voy a ir despidiendo, así que bye bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Londres no es solamente hermoso. Black butler

Pierdo la fe en la humanidad