Entradas

animes temporada de primavera que voy a ver

hola a todos, aquí os dejo los animes que voy a ver este 2019. kenja no mago. Gunjo no Magmell. Kimetsu no Yaiba. Shoumetsu Toshi. Kono yo no hate de koi o utau shoujo yu-no. Carole & Tuesday. Mayonaka no Occult Koumuin. Kabukichou Sherlock. Shingeki no Kyojin Season 3 (2019). Fruits Basket (2019). RobiHachi. Sewayaki Kitsune no Senko-san. Fairy Gone. Hi no Tori: Dogo Onsen-hen. Namu Amida Butsu!: Rendai UTENA. si, son muchos, pero bueno, da igual. I need ver mas animes en la fucking vida.

la hipocresía de la gente

No entiendo a la gente que habita en este plantea. Según algunas personas si estás delgada eres anoréxica o bulímica. A ver, señores, que esté delgada NO es sinónimo de que tengas eso. hay chicas que están muy delgadas como una chica llamada Focusings vlogs que, a pesar de ser muy delgadita, come en grandes cantidades y no engorda o le cuesta engordar. Y sí, hay gente a la que le pasa eso y no tiene ni anorexia ni bulimia cielos santo. En vez de decir gilipolleces poneros a hacer algo de provecho anda. Pero ojo cuidao, que esas mismas personas que dicen que ser delgada es malo son las mismas que hacen dietas para estar delgadas. ¿en qué quedamos, pedazo de gilipollas? No entiendo el funcionamiento de vuestro puto cerebro, de verdad. Aclaraos, pedazo de tontos, que no os puto entiendo. Si según vosotros la delgadez es la perfección, no digáis después que una chica delgada es anoréxica, porque quedáis como putos gilipollas joder. Estar delgado NO es sinónimo de ser un...

actualización de los animes que estoy viendo de esta temporada 2

Holiii, bueno, os vengo a decir que he dropeado bogiepop porque, sinceramente, me está costando mucho verlo. Ya le intenté dar una oportunidad pero no me nace seguir viéndolo. No me estoy enterando de nada y es demasiado lioso. Es muy coñazo y, la verdad, se me quitaron las ganas de seguir viéndola. Odio de verdad de ver un anime que me estaba gustando, pero se estaba volviendo super raro y lioso y como que no quería rayarme demasiado. Total, que no tengo mas que decir, así que nos vemos en el próximo blog. Bye bye.

Actualización de los animes que estoy viendo esta temporada

Bueno, como leéis en el titulo, os voy a actualizar lo que opino de los animes de esta temporada que estoy viendo. Sigo manteniendo lo que dije en el anterior post pero ahora os vengo a decir lo que opino de Revisions, pues me pasaron un link de un sitio en donde estaban poniendo el anime. Lo siento mucho, me da igual que la historia sea la hostia, yo un anime que esté animado en CGI no me lo pienso ver ni loca. Es que le queda fatal chaval, no pega ni con cola. El unico CGI que aguanto es el de disney porque lo hacen de puta madre para sus pelis, pero es que en el anime animan a los personajes en CGI de una pésima manera que da hasta cringe. Si me dices que solo animan los vehiculos en CGI ok. Si me dices que en un momento animan al personaje en CGI okey, me lo veo, pero no me lo pienso ver ni en pintura si lo animan todo en 3D. No se si lo hacen a posta o algo, pero sintiéndolo mucho no lo voy a ver aunque la historia sea la hostia hablando claro. El unico anime que cre...

NO es un juego de niños

El bullying no es un juego de niños por si no lo sabíais. El bullying es una mierda que puede acabar con el niño muerto porque se haya suicidado porque no aguantó todo lo que le estaban haciendo. Si fuera un juego de niños, ¿como es que personas de 19 años lo hacen? esas personas no son niños y acosan. Dejar de pasar de estos temas como si no os importaran lo más mínimo. Como se nota que no os interesa los alumnos y solo os interesa el dinero. Que os joda hacer más esfuerzo por ayudar a los alumnos que sufran de acoso no es mi problema. Esta sociedad es tan hipócrita en estos temas joder. Se preguntan como que hay muchos niños que se suicidan pero no hicieron nada por ellos cuando les avisaron de que les estaba acosando, porque, oh claro, es un jueguecito de niños pequeños, claro que si guapi. De verdad, los que decís esto dais asco, pero asco del asco. Ya me jodería pensar de esa manera tan de subnormal sin cerebro alguno. En vez de putas charlas que no sirven de nada...

mis primeras impresiones de los animes de esta temporada

Hola a todos, soy Miyuki Saeki y hoy os traigo mi opinión de los animes que estoy viendo esta temporada.Antes que nada, de ciros que revisions no lo estoy viendo porque no está en ninguna de las páginas que ocupo para ver anime, pero escuché que netflix la iba a distribuir, así podré verlo con mayor calidad juju. Dicho esto, comencemos con el post juju. Boogieop wa warawanai : este me está gustando bastante pero no es nada del otro mundo y a veces no entiendes lo que está pasando, pero aún así es bastante recomendable. No es malo ni mucho menos, pero hay veces en las que me aburro, pero seguro que con el tiempo avanza para bien. Meiji tokyo renka : Es muy interesante y tiene muchos maromos preciosos y bellos. Es un anime para pasar el rato y nada más, pues es un harem reverso. La prota no se si me cae bien o mal, pero no me da tanto asco como la de diabolik lovers que a esa no la puedo ver ni en pintura, por lo menos la de la primera temporada. En la segunda ni fu ni fa p...

el amor es una vil porquería

El amor es una vil porquería, solo te daña el alma. Te haces ilusiones con un ser que es muy tóxico y solamente te daña. El amor puede ser falso y cruel sin que puedas hacer nada. Cuando encuentras a un ser hermoso el mundo te lo arrebata. El amor solo sabe dañar y mas dañar como si ese fuera su cometido en la vida. Los seres amados se van de tu vida mientras los seres tóxicos se mantienen en ella. No puedes mantener el amor de tu vida cerca de ti por mucho que tu alma lo desee. Siempre pintan el amor como algo maravilloso, pero no siempre es así. El amor puede ser tóxico y cruel con las buenas personas y maravilloso y perfecto con las malas personas. Por eso, recordar, no confiéis en el amor tan a la ligera y tener cuidado. Puede que el que penséis que es el amor de vuestra vida puede ser vuestra perdición.